El Software Ideal Para Su Inmobiliaria

Actualmente los inmobiliarios se dedican a ofertar sus propiedades en  Internet; pero, ¿cuál es la ventaja de que aparezcan allí?

trabajo_buscar_web_360Unas de las razones más importantes, es que la empresa podría conocer los perfiles y gustos de sus posibles clientes, ofrecer al mismo tiempo un inmueble a diversidad de cibernautas, actualizar la información de forma casi inmediata… Entonces, el proceso de encontrar vivienda se agiliza y todo resulta mucho más sencillo y económico.

La tendencia de la búsqueda online de inmuebles ha aumentado aceleradamente y con ella, Wasi (Software Web Inmobiliario), el cual cuenta con el registro de más de 1500 organizaciones inmobiliarias de Latinoamérica y España que le han apostado a este tipo de rentabilidad que ofrece la Internet.


Beneficios para su inmobiliaria con Wasi

Utilizando Wasi, su inmobiliaria adquiere un sitio Web con diseño visual personalizado en el cual podrá publicar videos y fotografías ilimitadas de sus inmuebles. De esta forma, usted y sus posibles clientes ahorrarán tiempo y dinero, debido a que evitarían visitar propiedades indeseadas.

buscar-casa1Una de las necesidades de las inmobiliarias es generar mayor visibilidad de sus propiedades; y qué mejor manera, que lograrlo sin tener que ingresar nuevamente los datos en otra plataforma. Wasi permite que los inmuebles que se publiquen en el sitio Web aparezcan automáticamente en 6 Portales Web (www.loscompradores.comwww.trovit.comwww.mundoanuncio.comwww.mitula.comwww.olx.comwww.donkiz.com).

Y, ¿Qué decir de los inmobiliarios que pierden clientes o grandes negocios por no tener consigo una propiedad en especial? Wasi, a través de una “Red Inmobiliaria” le brinda la posibilidad de realizar negocios con otros inmobiliarios registrados al software.

Y eso no es todo; usted también podrá hacer de su inmobiliaria un lugar más dinámico, novedoso, práctico y competitivo utilizando el CRM de Wasi. Éste le proporciona las herramientas para mejorar la atención a sus clientes teniendo usted un control completo de su negocio de bienes raíces.

Wasi es todo lo que su negocio inmobiliario necesita para gestionar y promocionar sus inmuebles en la Internet de forma segura ya que el sistema hace copias diarias de seguridad automáticamente. De esta forma, usted puede exportar vía Excel la información de sus propiedades y de clientes en el momento en que lo desee.





Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: