Blog

Algunos Consejos sobre Sitios para Diseñar sus Logotipos Gratis, Estéticos y Online

Hola bienvenidos a este blog de RHISS.NET mi nombre es Juan Parra, soy comunicador social y gracias a los talentos que Dios me ha dado trabajo desde hace 5 años como creativo gráfico. Hoy estoy aquí para participar con artículos y noticias que puedan ser de su interés para que nos mantengamos en una constante comunicación gracias a los comentarios que pueden publicar.

A lo que vinimos…

Yo no sé ustedes. Pero con tanta facilidad que hay con la internet, se nos están imponiendo nuevos retos. Personalmente uno de mis fuertes es la imagen corporativa y ahora debo competir no solo con los miles de creativos que se encuentran alrededor del globo terráqueo,  sino también con sitios gratuitos que paso a paso brindan una (digámoslo así) asesoría y herramientas suficientemente intuitivas para crear diseños o logotipos (algunos decentes), para su empresa en crecimiento.

Para una empresa que este naciendo es una ventaja contar con un recurso de este tipo, piénselo por un instante ya que si su empresa no tiene acceso ya sea económico o de conocimiento e inclusive no tiene ningún primo que sepa algo de diseño gráfico esto puede serle muy funcional. Ojo mucho ojo por que si usted o su empresa no tienen ningún sentido de la estética del diseño, es recomendable que se dé una pasadita por sitios web que le brinden inspiración en cuanto a diseño de logotipos.

Una página web que les puede servir para ver una gran cantidad de logos que hay alrededor del planeta es brandsoftheworld , un compendio de marcas registradas en todas las categorías que se puedan imaginar (construcción, deportes, música, restaurantes, autos etc.), ahora después de tener bien definido el sector de su empresa y haber investigado un poco sobre logos afines, podemos entrar en sitios web generadores de logos gratuitos como creatr.cc o logoease.com y dejar volar la creatividad experimentando diversas formas, fuentes y colores para conseguir de esta manera un diseño inicial con algo de estética y armonía visual.



3 Comentarios en “Algunos Consejos sobre Sitios para Diseñar sus Logotipos Gratis, Estéticos y Online”

  • Maria Silvia

    muchas gracias por la informacion arriba mensionada y la orientacion.

  • juan david

    Hola María Silvia.
    Nos alegra mucho que te haya servido de orientación este artículo y gracias por leer el blog. Siempre el ideal es tener quien nos asesore respecto a la imagen corporativa, igualmente hay que sacar provecho a lo que internet nos brinda para salir adelante con nuestros proyectos, cuando no contamos con ayuda y herramientas suficientes para poner en acción ciertas tareas.

    Te invitamos a que nos sigas en twitter @rhissnet y a que te unas a la página de fans de facebook Rhissnetweb, también a que repases la cronología este blog

  • Diseño web Bogotá

    La información es útil para el usuario, sigan publicando.

Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: