Blog

¿Vender Propiedades en Internet?

¿Cree usted que existe en Internet un sitio Web donde puede encontrar miles de propiedades de latinoamérica ofertadas por miles de inmobiliarias, asesores inmobiliarios y constructoras; desde México hasta Argentina; incluyendo España?

La respuesta es Si… Navegando en Internet me encontré con un buscador  o directorio de propiedades llamado www.loscompradores.com, con gran sorpresa en él me encontré con bienes raíces para vender y arrendar en 18 países. Me llamó mucho la atención los filtros de búsqueda detallados, los listados de propiedades y el contenido tan acertado de cada propiedad al momento de querer consultar todas sus características.

Me di cuenta que con este directorio, podemos identificar fácilmente:

  • El tipo de negocio que quiere realizar la inmobiliaria: vender, arrendar o permutar.
  • El tipo de propiedad: apartamentos, apartaestudios, casa, locales, lotes y 25 opciones más.
  • La ubicación por países, regiones y ciudades.
  • El estado de las propiedades: nuevos, usados y obra negra.

Una vez realizo la búsqueda, me muestra un listado muy acertado de las propiedades en Internet  por orden de precio. Esta opción me agrada mucho porque es como si se preocuparan por mi bolsillo.

Al consultar las propiedades, me llamó la atención las imágenes, videos e información detallada de las propiedades, así como las áreas en m², hectáreas, número de habitaciones, baños y la información del asesor. Inclusive me genera confianza poder ver los datos de contacto del asesor junto con su ubicación y el link de su página Web inmobiliaria, la oficial. Si no quiero llamar o tener un contacto directo con el asesor, puedo escribirle.

He frecuentado nuevamente este directorio de oferta inmobiliaria y me he percatado de su constante crecimiento.

Creo que muchos inmobiliarios desean, tener su sitio Web oficial y a la vez poder ofertar sus inmuebles en distintos portales inmobiliarios aliados como loscompradores.com , les recomiendo consultar para eso www.wasi.co es un sitio que permite crear páginas web para inmobiliarias gratis ó acceder a unos planes que se ajustan a sus necesidades.

Los invitamos a registrarse en este directorio donde podrá ofertar las propiedades que buscan aquellos que desean invertir.



Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: