Internet: En 60 Segundos Sucede de Todo

Cuando navegas en tu computador, llamas por Skype, subes imágenes a Facebook y escribes Tweets, hay otros cientos de miles de personas que están, comprando Hosting y registrando Dominios, otros escribiendo en sus blogs, compartiendo fotos y viendo Videos. Personalmente aplico varias de estas funciones en mi trabajo, y la que más me gusta es descargar y probar aplicaciones en mi Smartphone.

De estas actividades que realizan las personas en internet, las empresas pueden echar mano para hacer presencia óptima, generar contenidos e interactuar con toda la inmensa red de información (internet) que tienen de forma gratuita a disposición y así atraer seguidores.In 60 seconds_

En la  infografía publicada por Go-Gulf llamada In 60 Seconds_ Puedes ver como en tan solo 60 segundos de tu valorado tiempo se realizan acciones como:

  • Cada 60 segundos una nueva definición es subida a las wikis
  • 600 videos son cargados a Youtube
  • 168 millones de e-mails son enviados (Cuanto de ello será correo Spam)
  • 700 Dominios de internet son registrados

La forma en que aprovechas tu tiempo en internet, puede ser focalizada para brindarle reconocimiento a tu empresa y mostrarla al mundo a través de los nuevos medios que la internet te brinda. Pierde el miedo y participa:

  • Publica tus contenidos, redacta artículos de blog
  • Crea galerías fotográficas y comparte tus momentos empresariales en imágenes
  • Discute en foros sobre los temas que conoces

Y muy importante. Crea tus redes sociales para escuchar y comunicarte con personas afines interesadas en las mismas metas y objetivos corporativos que tu empresa tiene.

Hasta la próxima vez que me encuentre con una buena infografía.

Recuerda profundizar en la información… …Fuentes: Go-Gulf, Genbeta, Md



A %d blogueros les gusta esto: