El Software Web Gratis para Inmobiliarias

¿Cómo vender tus propiedades en la Web?

Hablar de un Software en La Nube para Inmobiliarias es referirse a programas informáticos posiblemente gratuitos para la publicación con éxito de una página Web en Internet que pertenezca al sector inmobiliario. Éstos por lo general, facilitan al usuario la acción de búsqueda de una propiedad ya sea para la compra, venta o arrendamiento.

La tendencia de la búsqueda online de inmuebles ha aumentado aceleradamente en los últimos años, por lo cual la mayoría de empresas y negocios inmobiliarios vanguardistas le han apostado a este tipo de mercado, obteniendo grandes ventajas económicas y beneficios empresariales con la usabilidad de un Software en La Nube para Inmobiliarias.

Wasi (Software en La Nube para Inmobiliarias), brinda la oportunidad de publicar de manera online (sin costo alguno) todas las propiedades que su inmobiliaria tiene para ofrecer, y éstas suelen ser encontradas en distintas partes del mundo por los usuarios a través de buscadores especializados de venta y compra de inmuebles como: loscompradores.com, trovit.com y oxl.com

Actualmente, existen muchos tipos de Software que ofrecen las mismas o distintas ventajas. El software en la nube para inmobiliarias «Wasi« utiliza un buscador de propiedades (loscompradores.com), en el cual se ingresan todas las características específicas de la vivienda que está buscando. Además puede utilizar la aplicación a través de su computador, smartphone y otros dispositivos móviles, desde cualquier lugar del mundo en que se encuentre.

Beneficios de un software en la nube para inmobiliarias:

La mayoría de las aplicaciones web inmobiliarias como «Wasi«, se caracterizan por permitir la publicación de videos y fotografías con un número ilimitado a quienes ofertan sus propiedades. Esto con la intención de que se exponga cada uno de los ambientes del inmueble, incluyendo la fachada e interiores con una descripción detallada; garantizando así, que esos datos pueden ser corroborados para evitar posibles fraudes.

Este es un gran sistema de gestión para quienes venden inmuebles, por que permite conocer los gustos y necesidades de sus clientes, además ahorra tiempo en trámites tanto a vendedores como a clientes ya que evitarían visitar propiedades indeseadas.

Las empresas inmobiliarias suelen trabajar con infinidad de datos y en algunos casos con muchos empleados; por este motivo, se ven obligados a llevar un tipo de administración y organización para que el trabajo sea más ameno. Ahora bien, el que una empresa de este sector disponga de un software especializado para inmobiliarias ofrece un gran abanico de opciones en una variedad de programas con diferentes aplicaciones y funciones que hacen que el trabajo sea mucho más dinámico, novedoso, práctico y además, competitivo.

Un software en la nube para inmobiliarias que disponga de un CRM le permitirá tener un control completo de su negocio de bienes raíces y le ayudará a utilizar estrategias ideales para posicionarlo.

Otro tema importante de las aplicaciones web inmobiliarias es la seguridad. Wasi se preocupa y enfoca de la seguridad de sus datos al hacer backups (copias de seguridad), diarios de su información en servidores seguros para que la información esté  protegida en internet. También optimiza la usabilidad evitando que por ingenuidad se corra el riesgo de perder información vital para la empresa, por ejemplo: que la competencia acceda al sistema ocasionando algún tipo de daño o espionaje.

Finalmente, con un software especializado para inmobiliarias en internet como Wasi puede tener en cualquier momento información como: estadísticas, rankings de los inmuebles más visitados, reportes de las gestiones realizadas, entre otras que permiten tomar grandes decisiones.



3 Comentarios en “El Software Web Gratis para Inmobiliarias”

  • Jesus Eduardo Mayorga Ponce

    Buenas tardes, me gustaría mucho saber como se podría trabajar con su programa, si hay algún demo o algo que me demuestre como trabaja, gracias y buen dia

    Atte Jesus Eduardo

  • juan david

    Hola Jesus Eduardo.
    Es muy fácil ingresa a http://www.wasi.co y ve al botón registrarse. Llena el formulario con tus datos y accede de manera gratuita a la plataforma.

    Si deseas más información comunícate con «Maira Triviño» al correo: info@wasi.co

Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: