Blog

El Nuevo Dominio .CO

El pasado martes 20 de julio, luego del anuncio hecho en febrero acerca de la disponibilidad de dominios con la terminación (.co), se han puesto a disposición de los usuarios comunes y corrientes esta terminación con la orientación a los dominios de las páginas colombianas. Pero, ¿cómo es posible saber, si esa misma .co, es la que en algunos países del mundo sirve de sigla para el término “corporation”? Ante la duda, desde febrero muchas multinacionales, lo adquirieron para sus empresas.

Para los dueños de dominios terminados en .co de Colombia es ventajoso, puesto que las paginas con uso de este tipo de dominios, quedarán a la par en la posibilidad de ser encontradas con grandes marcas como: Amazon, Cartier, American Express y Apple, que desde hace algún tiempo adquirieron el nuevo dominio.

Esto tiene un componente de orgullo colombiano, al poder estar a la par, de países como, Chile (.cl), con su propio dominio hace algún tiempo, y con el valor agregado de la ambivalencia que tienen los .co, así que Colombia en términos comerciales de internet, tiene mucho potencial, por pasar del .com.co al simple sencillo y codiciado .co.



1 Comentario en “El Nuevo Dominio .CO”

  • Sebastian

    Gracias a dios la universidad de los andes no vendio el dominio .co, eso hubiera sido como si huebiran vendido al pais

Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: