Blog

Aplicaciones Móviles y Redes Sociales

Ahora que estoy explorando desde mi nuevo teléfono móvil la posibilidad navegar por la red de forma fácil y rápida desde cualquier lugar y a cualquier hora, se me ha hecho indispensable  comunicarme y actualizarme en mis redes sociales profesionales y personales cuando estoy de viaje o en movimiento.

Las Redes sociales han aprovechado los avances en telefonía móvil sobre todo en Blackberry, IPhone,  y teléfonos con sistema operativo Android, creando aplicaciones para que podamos llevar en la palma de la mano la posibilidad de actualizar estas adictivas redes desde cualquier lugar que nos encontremos (obviamente si tenemos un plan de datos móviles o una conexión  inalámbrica WiFi cerca).

Si usted es novato en cuanto a este tipo de aplicaciones para su teléfono inteligente no se preocupe, ensaye. Busque dentro de su perfil, en la red social que más prefiera la aplicación para el sistema celular que posea.

La posibilidad para sincronizar datos de su teléfono celular con su computador le permite al usuario compartir gran cantidad de archivos y no perderse ni un instante de la información que constantemente se refresca en la red.



Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: