Blog

Tips de comunicación Online

Hay muchas estrategias desde la teoría de la comunicación que nos permiten interactuar con las comunidades y usuarios de nuestras marcas, empresas, redes sociales, etc. Bibliografía en internet hay mucha y yo hago parte de aquellas personas que está buscando actualizarse acerca de estos temas para compartirlo con ustedes.

Tenga en cuenta la importancia de la comunicación  empresa – usuario.

No se trata de bombardearlo con información aleatoriamente, se trata de escucharlo, analizarlo e interactuar con el (comunicación ida y vuelta), entablando un dialogo.

Las relaciones deben hacerse de manera pública, sin mascaras para el usuario.

Que sepa quiénes somos en todo momento a cualquier hora del día ( en vivo y directo), de manera interpersonal y sin intimidad, para que la información tenga posibilidad de ser retransmitida y comentada.

Sin límites

Internet nos brinda la posibilidad de que los mensajes permanezcan más tiempo de lo que permanecerían en un medio tradicional. Además nos permite un alcance de manera global donde nos pueden contactar, para seguirnos leernos e interactuar desde cualquier lugar del mundo y en diferentes zonas horarias.

Es importante

Antes de poner en acción cualquier plan de comunicación, debemos escuchar, interactuar y hacer contacto con los usuarios por medio de las ya muchas redes sociales para poder tener un dialogo efectivo con credibilidad y confianza.



Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: