Real Estate: Cómo vender propiedades en Internet

www.wasi.co es una herramienta para la gestión y promoción Inmobiliaria. Ésta cuenta con más de 1.500 empresas de habla hispana y más de 15 mil propiedades publicadas.

Hoy día la competencia entre inmobiliarios es cada vez más grande y la pregunta que muchos se hacen es, ¿cómo puedo mejorar o incrementar las ventas de la inmobiliaria?

Consideramos que vender es más que un arte, es un oficio que necesita de estrategias, de darse a conocer, de estudiar los distintos perfiles de clientes y el público objetivo de la empresa, de indagar qué quieren los interesados y cómo tratarlos, de conocer desde qué lugares los visitan para saber cómo abarcar esos distintos mercados o sectores.

La respuesta es bastante amplia, pero ponerlo en práctica resulta mucho más sencillo cuando se tienen a mano las herramientas óptimas para hacerlo.

 www.wasi.co proporciona publicidad a través de un sitio web desde el cual se pueden gestionar todos los contenidos de la inmobiliaria, es visualización amplia del negocio a través de publicaciones automáticas de todas las propiedades en oferta en 9 portales Web.

Con www.wasi.co puedes estudiar a los clientes con reportes y analíticas que proporciona el sistema y contar con la posibilidad de agregar gestiones a través de un CRM para tener conocimiento de cada proceso que se lleva a cabo tanto con un cliente como con un inmueble. Además es la oportunidad de pertenecer a una red de inmobiliarios para realizar negocios en conjunto.

Sabemos que un vendedor debe evolucionar junto a su público; y dado el caso, estar un paso delante de ellos para saber cómo actuar y qué ofrecer antes de que la competencia lo haga. Es por esto, que en www.wasi.co también nos preocupamos por avanzar y participamos de procesos que nos permiten visibilizar mejoras competitivas y óptimas para los inmobiliarios.



Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: