Blog

Adobe Flash CS5: Usable y Compatible.

El  famoso software ya está disponible.

La nueva versión trae mejoras importantes en cuanto a desarrollo para el diseño de animaciones, programación orientada a objetos y creación de sitios web.

Con las versiones anteriores de flash se lograron hacer desarrollos de alta complejidad, como:

  • Videojuegos
  • Animaciones que incluso simulan un efecto 3d

La interface de esta nueva versión es un poco más limpia  (ya que ha sido simplificada), algo que puede llegar a confundir a los usuarios que han trabajado en las versiones anteriores. Flash cs5 conserva el rendimiento en el funcionamiento de la aplicación, su interface liviana nos ayuda a aprovechar los recursos de la computadora, (eso depende claro de las especificaciones del computador), aunque la instalación puede llegar a ser un poco tediosa, porque es algo lenta..

La aplicación permite exportar animaciones a html5,  algo que nos beneficia no solo a los desarrolladores web sino también a Adobe, ya que la evolución de los lenguajes de programación, tienden a ver la herramienta flash como una tecnología pesada que requiere de muchos recursos por parte de internet y el computador  para su buen funcionamiento.

Aunque yo no trabajo con flash, me parece una herramienta muy interesante, y muy útil porque nos permite darle mucha vida a los desarrollos web.



1 Comentario en “Adobe Flash CS5: Usable y Compatible.”

  • fernando

    Me gusta el aporte enfocado a la nueva herramienta

Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: