Blog

5 Razones para Tener una Aplicación Web Propia en Mi empresa

Cuando una empresa tiene una aplicación web propia tiene ciertas ventajas:

  1.  Las condiciones de las licencias de uso son mas estables, sin limitaciones, y sin la preocupación de que le quiten el servicio.
  2. Otra de las ventajas de tener una aplicación web propia es la disponibilidad del servidor en el que se aloja la aplicación, garantizando soporte e información oportuna de los servicios soportados.
  3. Las aplicaciones propias permiten que el diseño de su interfaz de usuario pueda ser personalizado de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa o modelo de negocio que se tenga. Aprovechando el posicionamiento de su marca.
  4. Una aplicación desarrollada especialmente para una empresa tiene la ventaja de ser escalable. Esto quiere decir que puede crecer, actualizarse y mejorarse a medida que las tecnologías cambian y evolucionan para tener mejores prestaciones en funcionamiento y seguridad.
  5. Una de las ventajas que tienen más valor son los datos y esto es lo que puede diferenciar en gran medida una aplicación web propia, ya que los datos y servicios de uso pertenecen y son de acceso exclusivo de la empresa para la cual se desarrolla la aplicaciónFuentes: Rhiss.net


5 Comentarios en “5 Razones para Tener una Aplicación Web Propia en Mi empresa”

  • Programación a medida Cádiz

    Interesante artículo contiene información importante, gracias por informarnos sobre este tema.

  • LOGISTICA

    Hay que ser innovadores y implementar métodos como estos que permitan un mejor manero de la información y mucha mas agilidad para los procesos.

  • juan david

    Hola, gracias por compartir y comentar en nuestro blog sobre #IdeasySoftware.

    Una gran idea es siempre fuente de innovación y cambió, además las grandes ideas se replican para bien, haciendo más competitivas las empresas, el software y las tecnologías.

    El diseño de aplicaciones Web, tiene varios modelos y metodologías agiles que permiten el fácil acceso y manejo de la información. Aquí en Rhiss.net aplicamos varias de estas metodologías, tratando de publicar en los artículos de este blog, el conocimiento compartido como forma de agradecimiento a las personas que confían en nuestra marca y servicios.

    Visita las redes de Rhiss.net
    http://facebook.com/rhissnetweb
    http://Twitter.com/rhissnet

  • Diseño de pagina web

    Muy buenooooo!!!!

  • Diseño de Pagina Web

    Muy buenooo!!!

Deje un comentario

*
A %d blogueros les gusta esto: